Derecho a la vida, por sobre todas las cosas. Legalizar el aborto en todas sus formas seria un acto criminal. El vientre materno no debe convertirse en un espacio sangriento, sinónimo de muerte, pues tanto la madre como el hijo tienen derecho a nacer y vivir; salvo que la muerte se produzca de manera natural.
Que el congreso no prospere el pedido de despenalización del aborto eugenésico (mal formación congénita del feto) y por casos de violación, no creo que sea un triunfo para la iglesia y ONGs ; es mas, ni se debería debatir estas modalidades que impiden el crecimiento de un ser que será un niño o niña.
Existen un sin fin de mujeres que estuvieron a punto de abortar, otras fracasaron en su intento y para gratificación de los afortunados padres – que en algún tiempo atrás se sintieron frustrados- ahora sus hijas o hijos son excelentes profesionales, campeones en alguna disciplina deportiva, escritores, estudiantes y padres ejemplares.
El mensaje es sencillo TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR, TANTO LA MADRE Y EL FUTURO NIÑO, JOVEN, ADOLESCENTE Y ADULTO.
Lo que se debe promover con mayor fuerza y desde el congreso, cada bancada política, es el día del niño por nacer. Además proponer mediante políticas posibles soluciones a problemas sociales como el embarazo en escolares, padres adolescentes y la deformación de la familia, núcleo de toda sociedad.
MAS INFORMACION..
http://www.powerpoints.org/presentacion_1425_Carta-de-un-bebe-a-su-mama.html
http://www.powerpoints.org/presentacion_750_El-regalo-de-la-vida.html
http://www.powerpoints.org/presentacion_1406_Con-el-corazon.html